jueves, 28 de febrero de 2013

FAVORITOS DE FEBRERO.

Hola chic@s!!

Lo primero, desearos un FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA a tod@s, ya esteis viviendo fuera o esteis aquí, disfrutad mucho del día festivo y aprovechad para descansar o hacer cosas que normalmente no podeis hacer por falta de tiempo. Hoy en Granada esta nevando, y esta preciosa, así que yo saldré a la calle a disfrutar de los paisajes y a tirar bolas de nieve! jaja

Cambiando de tercio, hoy traigo mi entrada sobre favoritos del mes, es la primera que hago de este estilo, me quede con la espinita de no haber hecho los favoritos de 2012 ni de Enero, pero el blog estaba recien abierto y preferí que antes de hacer estas entradas me conocierais un poquito más.




Los productos que os enseño, en su mayoría, los he ido adquieriendo desde principios de este año, y les he dado muchísimo uso. Vamos a verlos!




 BASE PHOTO FINISH DE CATRICE: Esta base la he usado muchísimo desde que me la compre. Me gusta mucho para diario porque deja un acabado muy natural, tiene una cobertura media y se funde muy bien con la piel. No es totalmente mate, si no que deja un ligero efecto jugoso y luminoso en la piel. La duración es muy buena, controla los brillos durante varias horas, aunque esto va a depender de la piel de cada una, yo la matifíco a las 4 horas de haberla aplicado. Además, para fotografía va muy bien. Tengo pendiente hacer una review extensa sobre ella.





BRONCEADOR 02 DE TOUS: Este bronceador vino a mediados de enero con la revista Glamour, junto a otro con un tono mas claro, y dos coloretes. Y desde entonces le he dado mucho uso, este bronceador no es totalmente mate, si no que tiene pequeñas partículas brillantes, pero son imperceptibles al aplicarlo en el rostro. Su textura es muy muy suave y se difumina genial. En el swatch quizas lo veis un poco oscuro, pero aplicando poco a poco el producto queda fenomenal. Yo lo suelo usar como bronceador aplicandolo en frente, nariz, barbilla y difuminado hacia las mejillas (por las zonas donde el sol te daría naturalmente). Para contornear prefiero usar unos polvos que no tiren al naranja, como los Bahama Mama de The Balm, pero cuando voy con prisas uso este bronceador para contornear y tambien me gusta el efecto.





COLORETE EN CREMA 02 RICH ROSE DE KIKO: Ya habreis leído muchas veces que estoy enamorada de estos coloretes, digo estos porque tengo tres de esta colección y al cual mejor. Este tono concretamente es un color teja rosado, que aunque veais el swatch muy fuerte, puse bastante cantidad para poder fotografiarlo. En realidad, aplicado con una mofeta, deja un color muy muy natural en las mejillas. La duración es increíblemente buena, yo no tenía ningún colorete que durara tanto, excepto los de Sleek que sobran las palabras para ellos. A pesar de ser un colorete en crema, al contacto con la piel se vuelve polvo, y el acabado es muy bonito. Yo aconsejo usarlo con mofeta, porque dosifica genial la cantidad a aplicar, sin embargo aplicándolo con los dedos se coge demasiada cantidad, ademas de quedar irregular en las mejillas.





SOMBRA Nº 12 PEARL DE MUA Y PIGMENTO BLUE BROWN DE MAC: Estos dos productos son como un 2 en 1 para mí, siempre que uso uno uso el otro. La peculiaridad que tienen es su color, es una sombra y un pigmento marrón con base roja, que tornasola en verde. Según como los apliquemos conseguimos un efecto u otro: si lo ponemos difuminado se vera marrón rojizo, si lo ponemos sin arrastrar el producto, se verá verde. Además, tambien podemos jugar con las bases en crema que les pongamos, si usamos base negra acentuaremos el color verde, si ponemos base roja, acentuaremos el rojo. En fin,  es mi sombra preferida, me parece muy muy especial. Me gusta poner la sombra y encima el pigmento porque es una maravilla total y absoluta, este pigmento tiene una luminosidad espectacular, es tremendamente suave, se difumina a la perfección... chicas, lo necesitamos todas, jaja. En cuanto acabe esta muestra quiero comprarlo, porque sí, vale 23 eurazos, pero es el que mas me gusta del mundo entero! Y bueno, si encuentro a alguien que lo quiera comprar a medias conmigo mejor, porque viene muchísimo producto, necesitaría 30 vidas para gastarlo, ya que con muy muy poquito que cojas ya es suficiente, cunde mucho. Mirad como quedan:

Izq. sombra 12 MUA / Cent. sombra + pigmento / Derec. pigmento Blue Brown  de Mac




LÁPIZ ILUMINADOR DE CEJAS DE CATRICE (E.L.): No sabía si enseñar este producto, porque es de una edición limitada y quizás ya no lo podais conseguir, pero teneis una opción similar en el lápiz de cejas de Deliplús. El uso que le doy a este producto es para delinear la línea de agua, no me gusta hacerlo con un lápiz blanco porque se ve menos natural. Va genial para esa función, es muy cremoso y aguanta muchísimo tiempo puesto, teniendo en cuenta de que es una zona mojada del ojo que es complicado que se mantenga maquillada muchas horas. Tiene un color rosa blanquecino. No es la alternativa más natural al lápiz blanco, pero la verdad es que queda mejor, y me ha sorprendido gratamente su duración.





ULTIMATE COLOUR 130 FROZEN ROSE: Esta barra de labios me la habeis visto mucho por el blog, hice un look usandola aquí, además, tambien hice una entrada con mis labiales en tonos rosas, que si no la habeis visto os la dejo aquí. Es una barra muy cremosa, pero no de las que se salen del labio y no se quedan quietas en su sitio, y muy hidratante. Tiene un color rosa clarito y deja un acabado jugoso en los labios, es super cómoda de llevar. He recurrido a ella los días que quería llevar maquillados los labios más claros, sin que fueran nude. Creo que es un color que le favorece a todas las chicas, más morenas o más blaquitas de piel, de pelo rubio u oscuro... a todas. En general, todos los labiales de Catrice me gustan por su formulación, pero el color de este me tiene enamorada. Mirad:





Os dejo un look que me he hecho varias veces usando el maquillaje, las sombras y el labial.








Y estos han sido mis favoritos del mes de febrero, os animo a probar alguno de ellos porque realmente valen mucho la pena ^^. GRACIAS POR LEERME. UN BESAZO.








43 comentarios:

  1. Yo tengo esa base y me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me parecen muy chulos tus favoritos, la verdad es que me ha llamado la atencion mucho la base de maquillaje, que la apuntare para comprar,y el labial tambien es muy mono. sobre el colorete, lo veo un poco fuerte para mi
    besitos

    ResponderEliminar
  3. los coloretes de rich rose tienen una pintaza...
    Besossss y a disfrutar del dia de Andalucía.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Esa base de Catrice la he visto ya en varios blogs, y la verdad es que me llama bastante la atención eso de que es mejor para fotografías y demás. La verdad es que me gustaría probarla, ¿por qué precio te salió a ti?. Por otro lado ese colorete es precioso, es un tono muy bonito, justo como los que a mi me gustan más o menos, una mezcla entre rosado y anaranjado. La barra de labios es súper natural y este tipo de tonos son los que suelo usar yo para diario. Y, el lápiz para iluminar las cejas me gusta también bastante, no había visto ninguno parecido, ni sabía si quiera que existía! En fin, que no me extraña que hayan sido de tus favoritos, la verdad es que me convencen bastante estos productos!

    ¡Un besito guapísima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base me costo 6.99€ guapa. La verdad es que va muy bien ^^. El iluminador de cejas lo encontre un día en una perfumería en una cesta de cosas que estaban retirando y las ponian mas baratas, y me lo lleve sin mas, pero vamos nunca lo vi. Un besazo

      Eliminar
  5. Pues me parece que eso pigmento qudaría genial con la club de MAC o la C'mon camaleon de Catrice, no?. No sé, igual es la foto y me lo parece a mí. Yo estaría encantada de compartir el pigmento contigo...jajaj. Besotes, guapa.

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esas dos sombras y la 12 de MUA son del mismo estilo, quedarian genial. Pues cuando vaya a comprarlo negociamos jajaja Un besazo

      Eliminar
  6. el colorete es una auténtica preciosidad :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar esa base y los coloretes en crema, coincido contigo en los polvos de Tous son una maravilla muy suaves y se difuminan genial. Pasalo bien que bonita esta nuestra Granada cuando nieva¡¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A ver si le doy más uso al bronceador de Tous que lo tengo apartado :P
    Muuuchos besitos ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El lápiz iluminador es precioso!^^ Besos

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus favoritos, yo tengo el bronceador de tous en el 01 y también estoy muy contenta con él. Felíz día a ti también guapa, yo soy de Málaga pero aquí no nieva :(

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado muchiisimo tus favoritos, definitivamente tengo que probar la base de catrice.

    MIs basicos de essence en mi blog http://elbloglowcost.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar la base de catrice, he leido muy buenas criticas de ella pero ahora tengo bastantes bases acumuladas así que hasta que no gaste no compro más. Yo también caí con el bronceador, la verdad es que esta genial!:) Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues no coincidimos en nada! Pero el colorete y la base me tienta y la sombra de mua es preciosa y combinada aún más bonita! Bsos

    ResponderEliminar
  14. coincido contigo en la sombra nº 12 de MUA. No lo he probado con base rojiza, así que lo haré!

    ResponderEliminar
  15. y mira que yo no me cogí el bronceador con la revista porque después de los quad pensaba que no me convencería... aixx..
    la sombra y el pigmento son preciosos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención la base de catrice! Estuve a punto de comprarme una, pero primero quiero gastar las que tengo!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  17. Coincido en varios!! A mi también me encanta la photofinish, el colorete en crema y el bronceador aunque en el tono más claro, por mi tono de piel.
    Se me ha antojado el lapiz de catrice y el labial!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Guapa me encantan tus favoritos!! Me ha gustado todo pero sobre todo el labial!! Se ve jugosito como a mi me gustan y el color precioso!! Tu compras los productos de Catrice en Primor de Serrallo? Hay algun sitio más donde los vendan??
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la calle San Antón, al lado del parkin que hay al final de la calle (cerca de Blanco) tambien venden Catrice, Essence y Bell. Un besin

      Eliminar
  19. No he probado nada, aunque bueno tengo uno pero es el 05 jeje. Yo tengo pensado hacer el favorito de invierno, porque como me maquillo poco pues.. aunque este mes ha sido una excepción, porq me he maquillado a menudo jeje. Un bésalo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Puff, si te digo que de todo ello menos el tous, tengo ganas de probarlo!! que de cositas monas, adoro los favoritos, por que todo son tentaciones jajajaja , bs guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me encanta tu selección, ¿podrías decirme dónde has comprado el colorete?

    Besines y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii perdona que no lo he puesto en la entrada! Es de Kiko, de la colección lavish oriental, pero ahora lo tienen puesto en rebaja porque es una colección pasada, hay 6 tonos muy bonitos.Un beso guapa

      Eliminar
  22. Tanto la base como la sombra de Mua tambien son favoritisimos mios!!! a los labiales de Catrice les tengo muchas ganas, a ver si me paso por Beautik y me hago con algun color clarito ya pensando en primavera.

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que el tono que tiene ese pigmento de Mac es precioso, muy muy bonito. El colorete en crema también me ha gustado mucho. Un besazo!.

    ResponderEliminar
  24. No coincido contigo en nada :( ese pigmento lo tube entero, y no me veia nada favorecida con el... y mira que es bonito!

    ResponderEliminar
  25. ufff el pigmento de MAC es preciosisimo, yo tengo muestra de él y estoy in love total!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Me ha llamado mucho la atención la base de catrice... habrá que probarla :)
    Muy guapa en tu look! un beso.

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Tengo tanto la sombra de mUa como ese pigmento de MAC y me encantan. SOn precioso, y la Label Whore de Too Face, que es también parecidisima, y la club de mac. Se nota que me encanta ese tono no?

    El colorete de Kiko tambien me gusta mucho y el labial !!! Ais que me gusta todoooo!

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    No he probado ninguno de tus favoritos pero la base de Catrice y el labial me llaman mucho la atención, la base seguro que cae y el labial... puede. La sombra es preciosa, tiene pinta de ser otro clon de la club de mac.

    Besitos desde:

    http.//missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!, me han encantado todos los productos.. El look que te has hecho es perfecto, muy armonioso y te queda de maravilla a tu piel y color de ojos.. El labial me encanta, y los coloretes de Kiko los he usado y son ideales!.
    Has hecho una gran selección!.

    Un beso corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  30. La sombra, el pigmento y el labial me encantan! Y el look que te hiciste, como siempre, precioso! un beso

    ResponderEliminar
  31. Ya somos dos fans absolutas de esa sombra :D estás genial con ese look, además tienes unas facciones tan bonitas que todo te sienta bien! un besazo!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me estan gustando mucho los labiales de Catrice, y por el precio valen mucho la pena!

    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. El labial es precioso, pero lo que me ha encantado ha sido la combinación de la sombra de MUA con el pigmento de MAC, además tengo los dos productos, me apunto la idea :)
    El look te sienta de lujo!
    Aquí tienes una seguidora más :) Si te apetece pasarte por mi blog, serás más que bienvenida!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Nota mental: tengo que probar los labiales de Catrice si o si, que ya me vale.
    El pigmento de mac es una uténtica pasada de bonito.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  35. Entre todas las bloggers, vais a conseguir que compre la base de Catrice, ultimamente solo veo y leo hablar de ella, y todas hablais maravillas, asi que... algun dia tocará.
    Me ha encantado lo de la sombre y el pigmento, la sombra me parece muy bonita suelta, pero con el pigmento es preciosisima, los reflejos te dejan boba de lo bonitos que quedan. Me uno a tu blog, y te sigo en twitter!! Un besillo!!

    Si te aburres te invito a pasarte, soy nueva en esto del blog, despues de leer y requeteleer blogs, me uno aryamored.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. La base de Catrice es amor! yo la tengo desde hace mucho y la adoro con todas mis fuerzas jajaja
    Y me has picado con el colorete en crema, que super mono que es!
    Te sigo de vuelta guapa!

    ResponderEliminar
  37. Nunca había probado la sombra de mua con el pigmento de Mac, así que, lo haré jeje

    ResponderEliminar
  38. que compras mas chulas :) te he moninado a un premio :)
    un besazo
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar