lunes, 24 de marzo de 2014

HAUL || PRIMOR Y KIKO.


Como os adelantaba en en esta entrada, aún me quedaba pendiente enseñaros algunas cosas más que

he comprado a lo largo de los últimos meses. En este caso os enseño lo que compré en Primor y en Kiko.



CICAPLAST DE LA ROCHE-POSAY: Leí que era una emulsión que servía para regenerar la piel y sanear las cicatrices de los granitos. Yo tengo la mala costumbre de tocarmelos cada vez que sale alguno, y sobretodo en la barbilla tengo algunas marquitas que quiero eliminar.



POLVOS DE ARROZ DE JAVA DE BOURJOIS: son unos polvos de acabado, deja la piel satinada, con algunos ligeros destellitos, nada escandalosos. Y huelen...mmmm... ¡a rosas!




SOMBRA BRULÉ DE WET'N WILD: Había leído buenas críticas sobre ella, que era muy parecida a la sombra Brulé de Mac, que para iluminar el arco de la ceja quedaba muy natural, tambien para unificar el tono del párpado... Pigmenta muy bien.



SOLEIL TAN DE CHANEL: La joya de la corona. Hacía tiempo que quería hacerme con este bronceador, y realmente no me ha decepcionado en absoluto. Es un bronceador en crema, que al contacto con la piel se convierte en polvo. Se merece una review para él solito...






CORAL DROPS DE KIKO: Es un producto bastante especial. Lo compré porque me parecía buena idea usarlo encima de alguna sombra para darle un toque más festivo, incluso en labios y como iluminador en días puntuales.


SOMBRA 227 WATER EYESHADOW: Estas sombras tienen muy buenas críticas. Pigmentan muy bien y pueden usarse tanto en seco como en mojado. No tenía ninguna, y elegí un color que tampoco tenía, este gris topo con reflejo malva precioso.


SOMBRAS LONG LASTING: Esto es como los cromos, ¡los quiero coleccionar todos!, o casi todos... porque algun que otro tono no me gusta y no lo iba a usar. Me parecen unas sombras fantásticas, y las uso a diario, o solas, o como base para sombras en polvo. Estos son los tonos que he añadido a mi colección, fijaos que bonitos!.





ESTO ES TODO CHIC@S, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ. 
¡UN BESAZO!

11 comentarios:

  1. Yo también he comprado bastante en Primor últimamente, de hecho tengo ganas de probar el cicaplast, porque tengo algunas marquitas que quiero eliminar, y estoy usando bio oil.
    Sin embargo por Kiko llevo bastante sin pasar, y esos nuevos Long Lasting tienen muy buena pinta!
    Esperando la review de los polvos bronceadores!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me interesa muchísimo que nos cuentes qué tal te va funcionando lo de la Roche-Posay porque yo estoy buscando algún producto para esas marquitas. ya nos irás contando. Y el resto de compras... me encantan!! yo también me haría con todos los longlastings! un besito

    ResponderEliminar
  3. El ciclaplast me parece muy interesante y las compras Kiko y el tesorito de Chanel me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas, me llama la atención la CICAPLAST de la ROCHE-POSAY si puedes y te apete ya nos contarás q tal te va xq al igual q tú no dejo un granito cn vida y luego claro quedan marcas jeje.
    Me gustan mucho los colores de long lasting q te cogiste. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, escribiré sobre este producto cuando lo pruebe mejor. Espero ser constante, porque la verdad es que siempre aguanto menos de una semana probando cosas de tratamiento! jaja Besos guapa!

      Eliminar
  5. Ayyy yo también he caido con más Long Lasting...son mi perdicion la verdad! Me han gustado mucho tus compritas en Primor, es mucho que no compro allí a ver si me animo para comprar algunas cositas que esté bien de precio ;-P un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde has encontrado la naranja???? La llevo buscando tela de tiempo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encontré en el centro comercial Plenilunio de Madrid. Realmente no iba buscandola, pero valía 2 euros y me parecía que merecía la pena tenerla! Un beso

      Eliminar
  7. Que ganas les tengo a los polvos de arroz!! Ademas el envase es preciosísimo! Y las gotitas de kiko cada vez que las veo me entran unas ganas de ocmprarlas!! Pero tengo que ser fuerte! Jajaja

    Un besito!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sombras en crema de kiko, y tambien tengo 2 de las sombras que se pueden usar en mojado!
    Son maravillosas!
    Muuchos besitoss

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es el Coral Drops de Kiko, seguro que mezclado con las sombras le da un toque super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar