jueves, 16 de enero de 2014

MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE 2013

¡¡Hola!! ¡¡FELIZ 2014!! Que aún no me había pasado por aquí desde que pisamos este nuevo año, y espero que lo hayais hecho con buen pie, y que este año os depare muchas buenas sorpresas, y que consigais todo lo que os proponeis.

Para mí 2013 ha sido un gran año, acabé la carrera, comencé a escribir este blog, cambié de ciudad, me
independicé, encontré un trabajo rápidamemte... No quiero perder la oportunidad de agradecer a todas esas personas que entrais en esta página constantemente, me sorprende ver cómo las visitas apenas se reducen aunque pase semanas de actualizar. Es muy satisfactorio para mí, y de verdad ¡¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS!!!!.



La primera entrada del año la quiero dedicar a hablar sobre los grandes favoritos de 2013. Este ha sido un año de grandes descubrimientos, he probado muchos productos nuevos, y con la gran suerte de no haberme equivocado en ninguno o casi ninguno. Pero en esta entrada quiero centrarme en aquellos que he usado a lo largo del año, y más adelante escribiré sobre los más recientes descubrimientos (que considero que no puedo meter como favoritos de todo un año, aunque lo serán en este seguramente).




ILUMINADOR MARY LOU MANIZER DE THE BALM: este es el único producto que continúa siendo gran favorito desde el 2012, y es que, aunque en este año haya comprado otros de gama alta, como los Soft and Gentle de Mac, aún siguen llevandose la palma. Me gustan porque es un polvo muy fino, sin nada de purpurina o glitter, lo que hace que de una luminosidad muy natural, como si saliera de tu propia piel.

BASE FACE AND BODY DE MAC: es una base muy versátil que he usado de diferentes maneras según las necesidades que tuviera cada día. Al ser una base que contiene una gran proporción de agua entre sus componentes, aporta una cobertura baja, pero que mejora la tonalidad de tu piel, dando una jugosidad perfecta. La mayoría de las ocasiones la uso junto a otra base más cubriente (como la Color Stay de Revlon), aplicando la más cubriente en el centro del rostro, donde tengo más imperfecciones (frente, nariz, barbilla y mejillas), y a continuación una fina capa de Face ad Body por todo el rostro, ayudandome con una brocha tipo "mofeta". Esto lo aprendí leyendo la web de María Catalá (makeupzone.net). De esta forma, devolvemos a la piel un aspecto luminoso y radiante.

COLORETE SIN DE NARS: es un tono malva con destellos dorados que al aplicarlo en la piel, proporciona un aspecto muy saludable. Combina con cualquier look que queramos hacernos, y además tiene una calidad asombrosa en cuanto a pigmentación y duración.

CORRECTOR "EL BORRADOR" DE MAYBELLINE: sin duda, es el mejor corrector de todos los que he probado este año (como el Fit Me de Maybelline, el Mach Perfect de Rimmel, el  Skin Match de Astor...), es el que más me ha gustado, aunque bien es cierto que no he invertido en marcas más caras porque no tengo grandes ojeras que corregir. Me parece que aporta una cobertura media, hidrata, y tiene una duración bastante buena. Además, no me crea pliegues. La única pega es que sólo tienen dos tonos (Light y Nude), yo tengo los dos, y uso uno u otro según la estación del año y me van muy bien, pero deberían ampliar la gama de tonalides.

PALETA NAKED BASICS DE URBAN DECAY: este ya es un clásico entre los favoritos de 2013 de todas las chicas que he leído, pero... lo que vale, vale. Es una paleta que he usado diariamente, porque tiene todas las sombras básicas para cualquier maquillaje. Sólo o combinandola con otra paleta, siempre he echado mano de ella, aunque sólo fuera para un color. 

SOMBRAS EN CREMA COLOR TATTO DE MAYBELLINE Y PAINT POT DE MAC: en general he usado constantemente todos los tonos que tengo de estas sombras (y los long lasting de Kiko, por supuesto), pero he querido destacar la sombra Metallic Pomegranate de Maybelline y la Taylor Grey de Mac. La primera es un tono burdeos con destellos dorados que la he usado muchísimo, ya que creo que es un tono que me favorece por mi color de ojos, y la segunda es un color topo mate perfecta para diario. Las dos quedan muy bien utilizandolas sólas, o bajo sombras en polvo en las mismas tonalidades. Especialmente la Taylor Grey queda preciosa como base para sombras topo satinadas como Satin Taupe, u otras sombras grisaceas.

MÁSCARA MAXI VOLUMEN DE DELIPLÚS: aunque aún no haya encontrado mi máscara de pestañas perfecta (porque igual ni existe), esta me ha ido bastante bien. Lo que yo busco es que me de espesor, que las alargue, y que mantengan la curvatura. Esta máscara de pestañas tiene un gupillón algo extraño, ya que no tiene apenas pelitos, pero las deja bastante espesas, mantiene la curvatura y no deja residuos a lo largo del día en la ojera. Lo único es que hay que trabajarla bastante bien para que no deje demasiado exceso de producto.

LABIAL REBEL DE MAC: sin duda es el color que más he usado durante todo este año, además tiene una cobertura muy buena y no me reseca los labios. Para evitar darle demasiado trabajo, he comprado otros de tonos parecidos (160 de Catrice, Sugar Plum de Wet n' Wild...), pero este me resulta de mejor calidad.





Y estos han sido los productos más usado a lo largo de todo el año, pero como ya os digo, hay grandes descubrimientos que quiero enseñar más adelante. Espero que os haya gustado. ¡UN BESAZO!

25 comentarios:

  1. coincido contigo en el iluminador, el labial, las sombras en crema, la naked... y el corrector porque no le he probado que si no... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo con el corrector! Te va a encantar ^^. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    ¡Me encantan tus favoritos! Coincido contigo con la Naked basics jeje (como todo el mundo) las demás cosas no las tengo pero me llaman mucho la atención, el corrector me llama mucho la atención porque el mío me va regular. ¡Gracias por darnos a conocer tus favoritos! ♡

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo guapísima!! Me han encantado tus favoritos aunque por desgracia no coincidimos en nada. El Rebel me encanta por supuesto pero no le he dado tanto uso como a otros labiales y la máscara de Deliplús que enseñas me la han recomendado mucho. Yo tengo la Longitud Extreme que también está genial, te la recomiendo. Algún día me encantaría probar la F&B pero me resulta muy cara...en fin todo se verá jaja un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah la longitud extreme tambien la tuve, y me gustaba mucho. Ahora que lo has dicho, creo que lo que es el contenido es el mismo, lo único que cambia es el gupillón, con la Maxi Volumen consigues que queden unas pestañas más tupidas que con la otra. Un besote guapa!

      Eliminar
  4. El iluminador lo uso muchísimo, y el rebel me encanta. También coincido contigo en la máscara de Deliplus que la verdad es que me resultó una grata sorpresa. Como pendientes, me quedan esas sombras en crema que todas habláis maravillas de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales las color tatto, te recomiendo esta que enseño, o el tono Bronze, que tambien lo he estado usando muchisimo en los últimos meses ^^ Besos

      Eliminar
  5. Coincido en casi todo contigo. El rebel aún no lo tengo, pero lo quieroooo.
    Estoy de sorteo en mi canal, te espero si te apetece. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. la máscara de mercadona me gusta pero por momentos jajajaja me da la sensación de que no siempre me deja igual las pestañas, las tattoo tengo muchas ganas de probarlas pero no me decido porque creo que no las utilizaría mucho pero si las encuentro rebajadas fijo que peco jejejeje y el corrector de maybelline es mi favorítisimo, el tono nude se funde a la perfección con mi piel aunque yo solo lo utilizo para tapar rojeces y marcas porque para la ojeras no me gusta mucho. la base de maca tengo muchas ganas de probarla, es muy cara?gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya no se maquillarme sin poner una base en crema debajo jaja La Bronze de las color tatto es genial por si te decides por alguna... La base de Mac es carilla si.. la de 50ml 30€ y la de 120ml 37€ (este tamaño es Pro), pero merece la pena. Un beso

      Eliminar
  7. Esta cogiendo mucha fama este corrector de maybelline. A mi la face and body me encanta!!! Estoy a punto de acabar y ya lo se, repetire! Esta Navidades me han regaldo la naked basics (era la ultima adicta al maquillaje que no la tenia) y ya la estoy usando todos los dias. Y el Rebel... es unico!! Preciosisimo. Un beso guapa. Nos vemos por IG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, le vas a sacar un partidazo enorme a la Naked Basics, es un básico! Nos vemos por Insta! Besos

      Eliminar
  8. Super interesante, me ha tentado el corrector pero tengo varios en uso, así que tendrá que esperar.
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probarlo cuando necesites comprar uno! ;) besos

      Eliminar
  9. He probado algunos de los productos de esa lista y sin duda has elegido muy muy bien!
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Pues coincido contigo en varias cosas, el corrector de Maybelline pero también me gusta mucho, las sombras en crema de Maybelline aunque mi favorita es la bronze y la máscara de pestañas de Deliplus yo la tengo en marrón y me he llevado una grata sorpresa con ella, me parece estupenda para el precio que tiene, mis pestañas son un desastre además de pelirrojas y me da mucho volumen!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. TabataReal
    uauuuuuu, coincidimos seguramente en algunos, como el ilumonador de the balm que esta navidad me caio y tuve que arreglarlo con alcohol, pero bueno funciona de maravilla igualmente ;-P
    Con la F&B de Mac tengo una relacion de amor y odio, prefiero mil veces la de Mufe, pero todavía no la he comprado..jejej estoy tirando de muestras jejeje
    Esta Navidad estuve mirando varios coloretes de Nars, pero al final no me quedé con ninguno porqué no me llamaban mucho la atención auqnue admito que los que me parecieron más destacados eran sin dudas el SIN, DOLCE VITA y el MADLY que por mala suerte en mi piel no se aprecia.
    Feliz comienzo de año preciosa y espero que sea un año meravilloso para todos ;-P
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Le tengo unas ansias a la NAKED... leo tantas buenas opiniones sobre ella y yo soy tan de básicos que al final voy a ceder y la compraré, porque cada vez estoy más convencida de que la necesito xD. En cambio las demás NAKED no me llaman tanto la atención como ésta... Muy buen post!

    Un besazo,
    Nhoa London

    ResponderEliminar
  13. Solo tengo la mascara de pestañas de deliplus, al principio me costó un poco hacerme con el cepillo que trae, estoy acostumbrada a los grandes. El corrector me gustaría probarlo pero he leído que para chicas que tienen grandes ojeras como yo no es muy cubriente.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buenas guapa.
    Coincidimos en el labial rebel de mac, desde que lo tengo es un básico y en la face & body es una base perfecta, tengo que aplicarla cm nos cuentas a ver que tal. bss

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos tanto en el paintpot taylor grey como la paleta naked basics, yo también los he incluido en mis favoritos ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. El taylor lo tengo hace muy poquito y me gusta mucho, la face and body para mi no es, no me gusta, y puesta sobre otra la mejora, si es muy mate, si no tampoco; y para darle un acabado jugoso a una base, me compro una jugosa y uso un corrector en mis zonas con problemas. Personalmente me quedo mil veces con la de mufe.
    la naked basics me chifla, y en mi caso, prefiero el clon de wet n' wild del rebel al original, que no me dura un suspiro puesto.
    el sin me chifla, y la color tatoo la tengo, entre otros tonos jeje y también les he dado bien este año.
    un besote.

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en unas cuantas cositas! el Rebel y el Mary no tienen rival! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, no me extraña que entre tus favoritos esté el Rebel, es una verdadera maravilla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Y hastaa aquí! Madre mia... si que llevaba sin pasar por aquí ufff jajaja
    Coincidimos en la naked basic y en la F&B que es ya un "fondo de tocador" jajaja
    También tienes cosillas que tengo en la wish list la verdad, la collor tato pomegranate, algun paint pot (que solo tengo el painterly), los mary lou y el rebel me lo dejo porque tengo el sugar plum de WnW que si no también!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar