lunes, 17 de junio de 2013

REVIEW | SUNPROOF POWDER FOUNDATION DE KIKO (E.L)

Hola chic@s!!


¿Que tal? Yo encantadísima de la vida con que el verano haya decidido venir, lo echaba tanto de
menos que ahora no me quejo ni del calor! Como veis, he cambiado el look del blog, le quería dar un toque más veraniego (en la otra cabecera tenía puesta una bufanda xD). He puesto mi foto en la cabecera, no por ególatra, si no porque cuando sigues a muchos blogs, y en mi caso, que soy malísima para recordar los nombres, necesito ver la cara de la chica para reconocer inmediatamente con quien hablo.


Bueno, despues de esta introdución, empiezo con el tema de esta entrada. Para este verano, Kiko ha sacado una colección con diferentes productos muy acorde con esta temporada... sombras en crema de larga duración muy coloridas, esmaltes, polvos de sol, y... una base de maquillaje en polvo genial! Si, de esto os voy a hablar hoy, como bien habreis leído en el título de esta entrada. La colección de la que hablo se llama FIERCE SPIRIT, ya habreis visto por mi blog algunos productos que he comprado, me ha parecido una colección preciosa.




Entremos en materia...


PRESENTACIÓN

SUNPROOF POWDER FOUNDATION es un maquillaje en polvo de alta cobertura, resistente al agua, y con protección solar del 15. Adecuada para pieles normales a mixtas y se puede aplicar en seco y en mojado. La podemos encontrar en tres tonos: 200 Light, 201 Natural, 202 Medium. El que yo tengo es el tono más claro (aunque de por sí es un tono bastante oscuro).

Viene presentado en una polvera de plástico duro, grabada con detalles preciosos. 




Dentro de la polvera encontramos un espejo, una tapa con los polvos, y, levantando esta última, un bajofondo que contiene una esponja blanca de latex. 




La polvera viene en una caja naranja, con la estética muy bien cuidado, como nos tiene acostumbradas la marca en todas sus colecciones.



 Características:
  • SPF 15
  • Cantidad: 10 gramos
  • Resistente al agua.



MI OPINIÓN

Antes de nada, como siempre digo, mi piel es mixta a grasa, por lo que mi opinión se basará en este aspecto.

Se trata de un polvo fino y suave, que al cogerlo con el dedo se puede apreciar perfectamente lo cubriente que es. El único inconveniente que le veo es que no hay variedad de tonos, y el más bajo (el que os enseño) es un tono medio... (yo jamás he comprado el tono más bajo de nada!)



Esta base me parece perfecta para esta época del año en el que sudamos más, ya que unifica perfectamente el tono de la piel, pero sin llegar a crear esa capa tan incómoda de las bases de maquillaje líquidas. No se si a vosotras os pasa, pero yo en verano tengo la sensación de que la base de maquillaje se deshace en mi piel, me incomoda, y tiendo a usar polvos a diario. Por otro lado, al estar más morena, siento que las imperfecciones se "camuflan" y no necesito tanta cobertura.

Aún así, esta base en polvo tiene una cobertura alta para ser en este formato, sobre todo aplicada en mojado.


Lo que más me ha gustado de ella, es que es resistente al agua, con lo cual he notado como permanece intacta hasta 8 horas sin retocar. Además de ser una base en polvo, tambien matifica, aguantando los brillos a la perfección sin retocar el tiempo que he comentado. Este punto me ha sorprendido muchísimo.

El acabado que deja es muy natural, mate pero no acartona la cara ni marca arrugas.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la protección solar del 15, que no suelen llevarla la mayoría de los polvos compactos.

Finalmente os cuento cómo la utilizo:
La mayoría de las veces la he usado sobre una bb cream (la de Garnier en el tono medium) únicamente en la zona T, para darle un extra de cobertura y a la vez matificar esa zona; creo que hacen un dúo perfecto. Pero tambien la he usado sóla, cuando no me apetecía tanta cobertura.

Para aplicar el producto menos difuminado y que cubra más, uso la brocha de polvos de Kiko, ya que es plana y pinzada en la base, por lo que el pelo está más compactado y consigue mayor cobertura.


Para aplicarla en mojado uso una esponja tipo Beauty Blender (la de Buyincoins), aunque tambien se puede usar la esponja que viene en la polvera.




Para concluir, recomiendo muchísimo estos polvos, me han parecido un producto fantástico al que la única pega que le veo es que no es apto para fotografía (ya que tiene SPF), y que el tono más claro es bastante oscuro; pero por lo demás, buena cobertura, protección solar, aguanta fenomenal los brillos... Así que si estais interesadas, corred! porque es una edición limitada.





Espero que os haya sido de utilidad esta review. GRACIAS POR LEERME, UN BESAZO



18 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta.
    Por cierto, enhorabuena por lo del concurso de Beautyvictim!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Me ha hecho mucha ilusión ganar el concurso despues de presentarme a varios ^^ Un besazo

      Eliminar
  2. Me parecen la mar de interesantes, aunque debo gastar varios que tengo acumulados antes. Me gusta mucho el nuevo look del blog y me ha encantado que seas la ganadora del concurso Schi-delic, porque tu propuesta era también la que más me gustó a mí. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Se le ve muy buena pinta =) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta genial!!! Yo el otro día pequé en esa colección y me llevé un colorete/labial en crema en un tono coral precioso :)
    Les echaré un ojo cuando pase seguro, yo también odio la sensación de llevar maquillaje con el calor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Si que tienen buena pinta esos polvos :) Oye acabo enterarme de lo del concurso...FELICIDADES!!! Menudo premio!!! :D
    Muakkkkkkkkk

    rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Me gusta mucho el cambio del blog, muy veraniego sisi :) Yo el otro dia tambien intente cambiar un poco el diseño y al final solo cambie un poco el fondo, tengo que aprender a mejorar la calidad del blog... T_T Centrandome ya en la entrada, pues es un producto que habia visto antes en otros videos de chicas de YT pero que no lo he visto en la tienda, aunque buena pinta tiene. Aunque como tu, pienso que en verano lo que menos queremos es llevar plasta en la cara en verano, y además, al estar mas morenitas se disimula más las posibles marquitas que tengamos. Yo es que soy tan floja... que ni en verano ni en invierno uso base, creo que mas bien por flojera que no por no necesitarla xD jajaja. Besos guapa :) y espero que el tema de la mudanza esté yendo bien ^^ ¡Nos tienes que enseñar como queda al final todo :P! jiji.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el blog pero la foto de cabecera, estás preciosa! :)
    Un beso,
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  8. qué pintaza!!! creo que por mi tipo de piel este producto me iría genial, sobre todo para usarlo como tú, complementándolo con alguna base o bbcream poco cubriente. La miraré!

    ResponderEliminar
  9. me llamaba la atención desde que salió pero ahora leyendo tu review más aún, así que a ver si puedo ir a algún kiko y hacerme con ella

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta!! Yo me quede prendada del bronceador que hay tb de edición limitada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Packaying genial y bueno.... bronceador en sí precioso, me encanta el tono es monísimo!!! buena compri! muaack

    ResponderEliminar
  12. Cuando tuve el descuento del 30% en kiko estuve pensando en comprarmela pero no me animé ya que creía que todos los tonos me quedaban oscuros, ahora veo tu review y me arrepiento muchísimo. Al fin y al cabo en verano cogeré color (si es que llega definitivamente) así que lo más seguro es que me la compre. Por cierto, me encanta los cambios que estas haciendo en el blog. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  13. ainssssssssssssss jolinesssss, es que cada vez que sacas algunas reviews luego tengo que volar a comprame los productos!! jejeje bueno la verdad es que me parece muy interesante para el verano sobre todo pero, lo digo por los tonos...visto que el más claro se queda oscuro, deduzco se pueda utilizar principalmente en verano, a menos que no eres super morena de piel! Lo unico que me para un poco es que visto que como tu yo también tengo la piel mixta/grasa, me gustaría probar más unos polvos compactos naturales, así la piel por lo menos en verano respira un poco ¿tu que piensas? un besote preciosaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un blog precioso, me encanta la presentación!! Me tientan estos polvos, pero viendo el tono, creo que ni pasándome un mes al sol me quedarían bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No tengo tu tipo de piel ni uso bases en polvo jajaja asi que creo que poco puedo añadir, a parte de gracias por la review guapa!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que yo tampoco soy de usar bases en polvo, porque no me gusta el efecto que dan, pero si me tuviera que comprar una, me decantaría por ésta. Por lo que nos cuentas tiene una pintaza increíble. Además al tener la piel más bien normal noto que me resecan.
    Con la beauty blender tienen que quedar bastante bien, la verdad.
    La pena que sean de edición limitada :(

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar