lunes, 27 de mayo de 2013

MIS BÁSICOS DE MAQUILLAJE | ROSTRO

Hola chic@s!


Tenía muchas ganas de hacer este post, que como habeis leído en el título, va sobre mis productos básicos.
Estos productos nunca han salido en favoritos del mes, porque realmente saldrían en todos y cada uno de
ellos... son cosas que uso SIEMPRE que me maquillo, y sobre todo las de rostro, las veis constantemente citadas y fotografiadas en todos los looks que cuelgo en el blog.


He dividido en dos partes esta entrada porque se estaba haciendo demasiado larga, por lo que hoy publicaré mis favorítos/básicos de rostro, y pronto subiré los de ojos y labios.






Hablare de los labiales más adelante, aunque aparezcan en la foto.


BASES DE MAQUILLAJE:
            ColorStay de Revlon en el tono 330 Natural Tan (en invierno me queda oscura): es una base de cobertura alta, acabado mate y muy muy fija. Recurro a ella en eventos concretos, cuando voy a estar muchas horas maquillada, o para salir por la noche. Es tan fija que si pones cantidad en el dorso de la mano para cogerla con la brocha, luego resulta muy complicado quitar esa mancha. Yo la aplico con la esponja, ya que el producto se adhiere a las brochas y se estropean.
            Photo Finish de Catrice en el tono 020: tiene una cobertura media-alta, acabado satinado (pero  no es exceso), y duración bastante buena. La uso a diario, porque deja un acabado muy natural, unificando el tono de la piel y cubriendo las imperfecciones de forma efectiva, aunque no dejo de usar corrector de ojeras.
            BB Cream de Garnier en el tono Medium: tiene cobertura ligera, aunque unifica el tono de la piel y en mi caso me cubre las imperfecciones. Deja un aspecto muy bonito a la cara, con mucha luminosidad. La uso los días que quiero tener un buen aspecto pero que no voy a estar muchas horas maquillada.


CORRECTORES:
           Corrector alta cobertura de Kiko en el tono 02: Es un corrector en crema, espeso y muy cubriente. Lo uso los días que me arreglo más o he dormido poco, y quiero tapar muy bien todas las imperfecciones. Lo aplico antes de la base de maquillaje en la zona de la ojera y otras imperfecciones, si las hay. Alguna vez lo he puesto sobre la base, pero al ser una textura tan espesa, deja un aspecto más artificial y marca los pliegues.
           Corrector Match Perfection de Rimmel London en el tono 060: Es un corrector fluído, de cobertura media, y que además ilumina la zona de la ojera. Lo visteis en productos terminados Vol.1, pero estoy intentando aprovechar hasta la última gota!. Lo uso a diario, aplicado en la zona de la ojera, sobre la base de maquillaje.

MINERALIZE SKINFINISH NATURAL DE MAC EN EL TONO MEDIUM DEEP: son unos polvos minerales, de textura muy muy suave, cobertura media-baja, y acabado algo satinado. Los uso a diario, matifican el rostro durante horas, no acartonan, y dejan un aspecto satinado muy bonito. Sobre todo me parece que quedan genial con la bb cream de garnier, ya que aporta la cobertura que le falta, y se complementan genial.

POLVOS COMPACTOS TRASLÚCIDOS DE ESSENCE: es un polvo sin color, muy fino. Me encantan para sellar el corrector, me parecen más cómodos que los polvos sueltos a la hora de abrir el envase y que no salga todo el polvo volando. Además, dejan un acabado menos acartonado que los sueltos. Son traslúcidos, pero dejan un ligero tono blanquecino, por lo que ayuda a iluminar la ojera. Por desgracia están descatalogados, aunque han sacado unos nuevos con el polvo más blanco, que no se si darán el mismo resultado.

CONTORNO BAHAMA MAMA DE THE BALM: es un polvo muy fino y fácil de trabajar. Me gustan porque tienen un tono marrón tierra sin tirar a naranja, por lo que el resultado es más natural. Son modulables y se difuminan genial.

ILUMINADOR MARY LOU MANIZER DE THE BALM: es un iluminador en polvo, que tambien se puede utilizar como sombra de ojos. Tienen una textura muy suave, y no deja una luz con puntitos de shimmer, si no da una luminosidad uniforme y super natural, aunque modulables.







Y estos son todos los productos que se han ganado un hueco especial en mi tocador. ¿QUE OS PARECEN?, ¿COINCIDIMOS EN ALGUNO? GRACIAS POR LEERME. ¡¡UN BESAZO!!





26 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Me ha encantado la entrada, me la he leído enterita jiji
    Ando probando la marca catrice recientemente he estado probando algunos de sus productos y ando encantada con su calidad. No me extraña que su base también este igual de bien que los demás productos.
    La verdad que son productos bastantes económicos y a más de una le va a venir genial esta entrada. La verdad que no tengo ninguno de los productos que has sacado y me apunto los correctores porque andaba buscando uno.

    Un besazo cielo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que coincidimos en algunos productos!! La base de Catrice, los mneralize y los labiales glossy ya te digo yo desde ya que también jajajajaj lo único que me apetece a rabiar probar es el Marilou, a ver si algún dia cae.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. En marcas sí, porque yo a diario uso también un colorete de The Balm. El iluminador también me gusta muchísimo y la bb cream la usé y me gustaba, aunque ahora estoy usando la de Clarins que es genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El iluminador de The Balm me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues, coincidimos en unos cuantos: la BBCream, la photo finish de Catrice y el iluminador :-) El corrector de Kiko lo compré cuando estuvo rebajado, pero todavía no lo he empezado, tengo que gastar los que tengo por ahí abierto.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la base de Catrice, pero aún no la he estrenado.
    Un beso guapa.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hablemos de correctores... Yo necesito uno para la ojera y rojeces a diario, corrector y sellar con polvos porque lo de ir con base se me hace pesado, alguna recomendación?
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los dos que enseño en la entrada son mis preferidos. Si tienes la ojera muy marcada te recomiendo el de Kiko, porque la cubre super bien, si no la tienes muy marcada, te recomiendo el de Rimmel London. Yo cuando salgo sin base, uso el de Rimmel, lo sello con polvos y pa la calle! Un besin

      Eliminar
  8. Hola guapa, coincidimos en varios productos, la base de Catrice, el bronceador y el iluminador de The Balm, tengo ganas de probar la base de Revlon, muy buena selección de productos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la bb cream de garnier y en los glossystylo. Tengo muchísimas ganas de probar la photo finish de catrice que todas la sacais en favoritos!:)Y el corrector de rimmel ya lo sacaste en una entrada y me 'entro el ansiaviva' pero ya no lo venden en mercadona así que tengo que buscarlo por otra tienda. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!! me ha gustado muchísimo esta entrada :) tengo ganas de probar ma´s correctores y el de Rimmel es una buena opción :)

    ResponderEliminar
  11. Uff, coincidimos en 6 o 7 productos ^_^!! Esas tres bases más la orange de skin79, son el pan nuestro de todos los días. Los correctores, los polvos de essence (segun ocasión, acabado...) y el iluminador!! Unos básicos que me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que probar pues alguna base de Skin79 tan famosas!! Ya me pica la curiosidad. Un besazo!

      Eliminar
  12. La bb es lo único que tengo, pero quiero probar demás bases y bueno lo que veo me gusta, ay! si puediera tener todo lo que veo y me tienta!! jeje un bsot

    ResponderEliminar
  13. Hola Hermosa!! Bonito blog!Me encantaron tus basicos!! Me encanto tu blog desde ya te sigo!Espero me sigas tu tambien! Te espero por el mio!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. de todo eso que has puesto, yo uso los labiales de kiko
    son básicos para mi tambien
    tengo muchas ganas de probar la base de catrice y los polvos de essence
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. también coincido contigo en varios de los productos. y tengo muchas ganas de probar la photo finish de catrice, seguro que se convierte también en mi favorita ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo coincido contigo en la BB Cream de Garnier y en la de Revlon (que tengo que reponerla), en el corrector de Kiko y en el iluminador que por ahora es mi favorito. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. hola! te acabo de conocer porque estaba buscando información de la base de maquillaje de catrice photo finish. No se si me puedas aconsejar...no acabo de acertar con los tonos en las bases de maquillaje...la cuestion es que no se que tono me irá bien en este producto no soy muy morena pero tampoco palida si me puedes orientar te lo agradeceria...por cierto coincidimos en muchos productos que usas y me ha llamado la atencion que yo tambien tengo la bbcream de garnier en el tono medium y... me queda algo oscura para que te hagas una idea...muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que tu tono de piel es parecido al mío, porque la bb cream en el tono medium tambien me queda oscura, lo que pasa es que ahora he cogido color y ya me va bien. Para que te hagas una idea, el tono 030 de la base photo finish es igual de oscuro que la bb cream, así que tu tono sería el 020, porque quizas el 010 (que es el más bajo que hay) es para chicas blanquitas. Por la descripción que me has dado quizás es el que te viene bien, pero sin verte puedo equivocarme. Igualmente tienes un tester de las bases de catrice en el stand, intenta ir sin base de maquillaje y ponte un poco en la cara, si al extenderlo desaparece en tu piel, es tu tono!. Un besazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias!la verdad que te vi y tambien me parecio que tu tono de piel es parecido al mio y estaba dudando entre el tono 20 y el 30 asik te hare caso y me acercare a algun stan y probare...un beso guapa!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Desde que descubrí tu blog me encanta!Utilizas productos asequibles,coincido cntg en muchas marcas,me decidi por la base de Catrice al ver tu entrada.Me gustaria saber con que brocha difuminas el colorete. Gracias, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Me ha gustado mucho tu comentario, saber que hay gente "anónima" que tambien lee mi blog a menudo ^^. Pues la brocha que uso siempre para colorete es una de la marca Eileven, que es super super barata, pero tiene un corte que permite aplicar el colorete muy difuminado, sobre todo para los que son muy pigmentados. Puedes ver esa brocha en una entrada que subi en diciembre, se llama "Review brochas eileven", se venden en bazares, pero va estupendamente. Otra que quiero tener es la de colorete de Real Techniques, que dicen que tambien es estupenda. Un besazo!

      Eliminar
  20. Me llama mucho la atenciñon el ilumindor de Lou Manizer, pero reconozco que no los uso mucho porque no me acaban de convencer en mi piel, tengo uno de Kiko que aunque elcolor es precioso, deja puntitos de shimmer y eso no me gusta.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar