martes, 5 de mayo de 2015

REVIEW || STUDIO CASE DE MAKE UP FOREVER




¡Hola a todos!

En un post anterior, os mostraba un look (ver aquí), en el cual utilizaba sombras de la marca Make up Forever. Pero la paleta de sombras de ojos que usé, y de la que voy a hablar hoy, fue un edición limitada que no es posible encontrar en tienda en estos momentos. Aún así, y aunque sea un poco tarde, he pensado subir una pequeña entrada hablando de ella, sobre todo para que las que no conozcáis las sombras de esta marca, podáis tantear un poco sus características.



En las pasadas rebajas de navidad, tuve la oportunidad de conseguir a muy buen precio la paleta de sombras Studio Case de Make Up Forever. Es un maletín que contiene doce sombras de ojos en tamaño pequeño (0.7 gramos, como una moneda de 5 céntimos), y un pincel de pelo sintético, de tamaño viaje. Me pareció una buena oportunidad de probar, por el precio de una, doce sombras de MUFE. 






He de decir que merecen su fama, tienen una calidad muy buena, pigmentadas, de buena duración y adherencia, y se trabajan con facilidad. Los colores no pierden intensidad al aplicarlos en el párpado, ni al paso de las horas. Las sombras satinadas son cremosas al tacto, y las mate muy sedosas.







Y esto es todo. Una review lo más fugaz posible, ¡para no crearos muchas ansias!. Es una pena que sea una edición limitada, pero quería dejar mi pequeña opinión sobre ella por si a alguien le resulta de ayuda. 






NO OLVIDÉIS QUE SIGO ACTUALIZANDO MUY A MENUDO SOBRE TODO EN INSTAGRAM, DONDE PODÉIS ENCONTRARME COMO @landasmakeup, Y SI OS QUERÉIS QUEDAR, SERÉIS BIENVENIDOS. 

                                                                  siguenos en Twitter sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

9 comentarios:

  1. Hola guapa, yo adoro las sombras de Mufe, para mi son de mis preferidas.
    La paleta es genial, yo también la vi en rebajas y los pinceles son una pasada.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Son unas sombras preciosas y pigmentan genial! *-*!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. es una de mis marcas preferidas, así que cuando la v´en rebajas la compré para mí y para regalar a dos amigas, Me encantan las sombras de esta marca y éste es mi primer pincel

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que si llego a topar con ella, también la habría comprado sin pensarla. Qué intensidad de tonos y qué completísima viene....por no hablar de la presentación, que es también impecable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Si que es una pena que sea una edición limitada, porque los tonos son realmente preciosos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pero qué pigmentación, madre mía!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me hice con ella en navidad y quería hacer post pero fue pasando el tiempo...y ya se han quedado las fotos guardadas para siempre jeje
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré esta paleta en rebajas tentada porque la tenía mi hermana y ha sido todo un acierto el haber invertido en ellas unos euritos porque no defrauda

    ResponderEliminar
  9. Pues esta genial, y el tamaño también. A mi las grandes me duran una infinidad y me vendría bien algo de este tipo con más variedad pero los tamaños más reducidos.

    ResponderEliminar