lunes, 18 de marzo de 2013

HAUL. Mis regalos de MAC.

Hooola chic@s!!


Como os dije en el último haul, a principios de mes fui mi cumpleaños y hoy vengo a enseñaros otra parte de los potiregalos. Se trata de algunos productos de Mac que tenía muchas ganas de probar, y que elegí personalmente. No son demasiadas cosas, pero las quería enseñar ^^.







MINERALIZE SKINFINISH NATURAL en el tono MEDIUM DEEP: son unos polvos minerales de textura muy sedosa, dejan un acabado muy bonito, matifican pero no dejan la piel mate, si no con un ligero halo satinado muy bonito. Llevo dos semanas probandolos, tengo que hacer una review más adelante.





LABIAL CANDY YUM YUM: otra de las super ventas de la marca, las que nos lo perdímos en su día cuando salió en una colección ahora tenemos la posibilidad de tenerlo, lo han puesto fijo en el stand. Es un labial rosa neón de textura mate. Hay que tener los labios perfectamente hidratados porque reseca mucho, al menos a mí, este es el motivo por el que compre el siguiente producto que os enseño.





PREP+PRIME LIP: cuando quise estrenar mi Candy Yum Yum me frustré mucho porque fui incapaz de llevarlo dignamente! Marcaba muchísimo los pellejitos (a pesar de no tener demasiados en ese momento), y es que yo soy una persona que en vez de morderme las uñas me muerdo los labios, y si ya tengo algún pellejito, me cebo con él! así que al día siguiente de comprar el labial, volví a Mac para probar el prep+prime, allí mismo puse encima el Ruby Woo, que tambien es  mate y muy seco, y los resultados fueron buenísimos. Así que para casa. Esta es la anecdota de este producto.
Se trata de un preparador para los labios. El producto tiene una textura aceitosa, se aplica en los labios y cuando lo absorben aplicamos el labial, creando una base lisa que impide que se marquen los tan odiados pellejitos. Seguiré probandolo y hare review, pero ya os digo que me esta encantando!






Y estos son los productos que escogí, por lo general estoy encantada con ellos, ya os los enseñare en una entrada más detallada por separado si os apetece!


 GRACIAS POR LEERME Y POR COMENTAR, ME ENCANTA QUE ME DEJEIS VUESTRA OPINIÓN O LO QUE ME QUERAIS DECIR. ¡UN BESAZO!







32 comentarios:

  1. Es muy chulo ese labial, ya te lo vi por instagram y te queda way way! El prep prime quiero hacerme con el también, he leído opiniones muy buenas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí esos polvos también me gustan mucho, precisamente por lo q comentas de q no acartonan. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El prep+prime es una pasada..!!Yo también suelo tenerlos muy secos y te los deja completamente lisos.Tengo las tres cosotas q has mencionado.Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Candy Yum Yum, algún día espero que sea mio...jijiji y el Prep+Prime también tengo muchas ganas de probarlo! Disfruta mucho de tus regalitos preciosa!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  5. ese labial me mata... no me gusta nada nada de nada! y mira que tiene fans! el prep, ya me dirás que tal. Yo lo tengo y estoy en ello todavia.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que máquina! gracias por tu sinceridad. Si para gustos estan los colores! Hombre, yo aún no lo he estrenado, me lo probe en Mac cuando lo compre y me lo llevé puesto, luego por probarmelo en casa con el prep+prime... pero vamos que no es de lo más ponible que hay, por el color neón y por si acabado tan mate que es complicado de llevar agusto. Pero para salir de noche a mi me chifla ir con estos colores llamativos, no me gusta ir de nude ni de colores claritos ñoños, esos para el día jaja Un besin

      Eliminar
  6. Una buena selección de productos, los próximos polvos que me compre serán los Mineralize, les tengo unas ganas...el labial como ya tengo el "clon" de Nyx pues como que no, ademas es un tono que no uso a diario pero es preciosísimo jaja y el Prep + prime muy util tambien, quizas algun dia lo pruebe :)

    ResponderEliminar
  7. A mi ese labial me encanta para lo que tu comentas para usar de noche es una pasada,
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta (y tienta) mucho el candy, pero como tengo el GAT y el Lickable he sido una chica buena y no lo he pillado...por ahora, claro (jajaja)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tengo los 3 productos y al igual q a ti me encantan. El labial es una pasada. Y los polvos y el preparador de labios son imprescindibles para mi.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. el labial es precioso, yo le tengo echado el ojo a su clon de Flormar jiji
    besos

    ResponderEliminar
  11. Candyyyyyyy! Me encanta ese color, de verdad que es una pasada, no se cómo me quedaría porque no me he probado nada de ese estilo, pero es bonito la verdad. Enseñanoslo en un look pronto! :) que envidia poder tener algo de MAC, yo no tengo nadaaaaaaa :'( muaiiiii, besos!

    ResponderEliminar
  12. el labial es muy bonito, pero demasiado intenso para mi jeje. Me llama la atención lo del preparador para labios!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. Sabes que me acabas de arreglar la vida? el candy yum yum de lineal fijo??? el 11 de Abril voy a un curso en mac y pienso hacerme con él como que me llamo Laura!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es lineal fijo. Pero yo te aconsejo que te pases un día por Mac y te lo pruebes, a parte de porque es un color cantosísimo, porque reseca mucho. Yo aún no se si me arrepentiré de habermelo comprado, porque me esta costando mucho ponerlo hasta con el prep+prime, no consigo que quede bien y no termino de salir a la calle con él. Por eso te digo... Un besin

      Eliminar
  14. A mi también me reseca el candy yum yum, que por cierto, hace siglos que no lo uso O.O

    Yo uso la prebase labial de too faced y me encanta.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué buenos regalos guapa, disfrutalos ya los veremos en acción seguro jeje bsitos!!

    ResponderEliminar
  16. el prep+prime debe ser una maravilla por lo que decis todas!

    ResponderEliminar
  17. El prep+prime es alucinante!! Yo también me lo tuve que comprar porque me pasa como a ti, me muerdo los labios cada vez que no tengo algo en ellos. Y aunque parezca mentira o que somos tontas, solo diré que en mi caso es como una adicción que me esta costante mucho muchisimo dejar y que es "dura" ya que te ves lo labios mal y dice joe esto no puede seguir asi, pero sigo sigo y sigo, sangro,sigo mas y ya no solo me muerdo, tambien lo hago con las uñas. Asi que un 10 por el producto!!

    ResponderEliminar
  18. Aiii, qué envidia de la sana!!! Disfruta mucho tus regalitos. El prep + prime es una maravilla, desde que lo tengo, no puedo aplicarme un labial sin usar eso primero. Qué duración! Un besote, guapa :D

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas elecciones sin duda. El Prep + Prime lo quiero desde hace tiempo pero quiero probar antes uno de Cazcarra que tengo a ver qué tal :).

    ResponderEliminar
  20. Que ganas de probar los msf!!! El prep&prime lo uso desde hace tiempo y es genial!!! Y ese labial no me gusta xq me parece demasiado llamativo, para mi, en la gente lo veo precioso jjj! Además los mate no terminan de gustarme!! Me pasa como a ti! Me muerdo!!!! Y necesito constante hidratación en los labios! Mua!!!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de Mac, los polvos minerales son muy bonitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues tomo del prep-prim, porque siempre hay labiales que se resecan y por mucho que los hidrates resecan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. quedan 4 dias del 15% en ECI... De labiales voy servida... Me falta la base de maquillaje, estoy dudando, por que me he hecho con muestras de todas las de MAC... Un besin y muy buenas compras guapa!

    ResponderEliminar
  24. Pedazo regalos, ¡enhorabuena! Voy a tener que mirar lo del prep+prime, porque yo soy de las que tengo muchos pellejitos siempre.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, hace poco que me he aficionado a MAC pero la marca es genial. No me arrepiento nunca del dinero que me gasto en ella. Precioso HAUL y precioso blog. Me quedo a seguirte sin ninguna duda.

    un besote desde mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. el color del labial es una pasada, me encanta. ahins candy yum yum jejej
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo, casi he leído todas tus entradas^^ Enhorabuena por tu trabajo y te sigo a partir de ahora!!
    Muchos besos!!!

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo los polvos de MAC los tengo en las últimas!! La verdad es que son los únicos que me gustan porque no me acartonan ni resecan la cara :D
    Son caros, pero duran eones :P

    Por cierto, fue tu cumple hace poco no??? Es que esto de no tener ordenador es una chufa que estaba fuera del mundo
    Aunque sea con muucho retraso: muchísiimas felicidades guapísima!! :D
    Un besote grandee

    ResponderEliminar
  29. me iba a comprar el prep & prime pero al final lo dejé allí! cuando pase por algún stand de MAC (q va a ser dificil jejej) me lo compraré sin dudarlo

    ResponderEliminar