sábado, 9 de febrero de 2013

RESEÑA. Mis labiales rosas.

Hola chic@s!!


¿Que tal estais? Espero que muy bien. Hoy os traigo una entrada a petición de la guapísima Saskia del blog laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com.es/ . Ella quería que mostrara todos mis labiales rosas, y yo encantada de que me pidais cosas. Asi que aquí vengo con ellos!






Si hay algún producto de maquillaje que me gusta especialmente, son las barras de labios, es algo que me llama la atención y pico mucho con ellos. Por lo general tiendo a usar tonos llamativos, ya sean por lo intenso o por lo oscuro, pero les suelo dar bastante protagonismo a los labios.


Comienzo con unos swatches a modo de vista general de los labiales que os voy a enseñar:




Tengo de diferentes marcas, Deliplús, Kiko, Catrice, Nyx y Mac. Así que vamos a verlos uno a uno clasificandolo según marcas para organizarnos mejor. *No he incluído el tinte rosa de deliplús que enseño en el swatch, lo olvidé! Deciros que lo uso mucho debajo de los labiales para que me duren más tiempo.



CANDY YUM YUM DE MAC: es un color rosa neón, de acabado mate y duración media-alta. Me reseca bastante los labios, por eso suelo usarlo con el preparador labial de Mac (prep+prime).



09 Mate de Deliplús: rosa oscuro con toque agranatado. Es de la gama mate de Deliplús, pero no reseca los labios demasiado. Tiene una cobertura alta. Perfecto para esta temporada otoño-invierno. Podeis verlo en un look aquí.




12 Mate de Deliplús: es un tono rosa chicle. Tambien de la gama mate de Deliplús, aunque este quizás si reseque más los labios. Tiene cobertura alta. Me encanta para looks de día. Es uno de mis preferidos.




13 Mate de Deliplús: es un rosa fucsia con subtono azulado. De acabado mate, pero no llega a resecarme los labios. De alta cobertura. Es precioso, otro preferido para los looks de noche.




02 de Deliplús: es un tono rosa con reflejo plateado muy sutíl. De los fijos de la marca. Es muy cremoso y tiene una cobertura media-baja. Es de los primeros que tuve, ya veis que esta muy gastado.





Hot Pink de Nyx: tono rosa bastante subido. Muy cremoso y de cobertura media-alta.






Narcissus de Nyx: es un rosa barbie. Este labial no lo recomiendo para nada, es demasiado cremoso y no llega a fijarse en el labio, si no que se mueve y queda desigual. Cuando hace frío la barra esta más dura y es más fácil de aplicar, pero en verano con el calor es imposible utilizarlo.





130 Frozen Rose de Catrice: de la gama Ultimate Colour. Es un rosa frío, muy clarito. De cobertura media, cremoso y muy hidratante. Me encanta este labial, es fácil de llevar y al ser un tono apagadito se puede combinar con cualquier look de ojos. Lo podeis ver en un look aquí.





210 Kiss kiss hibiskiss de Catrice: de la gama Ultimate Shine. Es un rosa neón que tiral al rojo, difícil de describir. Supuesto clon del  Impassioned de Mac. Tiene una cobertura media-alta, muy cremoso y de duración larga (unas 5 horas, llegando a tintar el labio). Realmente precioso.





42 Smart Lipstick de Kiko: es un rosa oscuro metalizado. De cobertura alta, hidratante, y   larga duración. Puede parecer un color simple en la barra, pero queda muy favorecedor.





87 Smart Lipstick de Kiko: es un rosa oscuro agranatado. De cobertura alta, muy cubriente y de muuuuy larga duración. Podeis ver como queda en un look aquí.





517 Luscious Cream de Kiko: es un rosa chicle bastante subido. Muy cubriente y de duración media. Es muy bonito, un tono bastante famoso de Kiko. Podeis verlo en un look aquí.





804 Glossy Stylo de Kiko: un labial rosa oscuro. De cobertura baja, aunque modulable, ya que esta gama de labiales se caracterizan por ser de efecto gloss pero sin ser pegajosos. Muy muy hidratante, de duración media, y súper facil de llevar, como todos los Glossy Stylo.





817 Glossy Stylo de Kiko: un tono rosa barbie. Tambien de cobertura baja, aunque es modulable, según las capas de demos va cubriendo más. Muy hidratante tambien. Me encanta este tono, es super bonito.





Rebel de Mac: No sabía si incluir este labial en esta entrada, ya que realmente tiene un color muy especial, entre rosa oscuro, granate y morado. Pero bueno, no creo que encaje mal aquí. Es un labial muy cubriente, de duración muy alta, y la hidratación es baja.








Y estos son todos los labiales rosas que tengo. Si teneis interés en ver mis labiales rojos,  corales, morados y nudes, sólo me lo teneis que dejar escrito y estaré encantada de enseñaroslos por secciones ^^ UN BESAZO ENORME!





42 comentarios:

  1. Muy bonitos! Aunque la verdad que suelo optar sólo por los rosas más fuertes porque los pálidos creo que no me favorecen.
    Le tengo echado el ojo al "Rebel" de MAC hace tiempo... :P

    Besosssss guapísima!!!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los mates de Deliplus son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  3. cuaaaaaantos!! me gustan todos en realidad pero si tuviera qu quedarme con alguno seria con el kiss kiss de Catrice y el de Mac, bellisimos!!!!

    ResponderEliminar
  4. el 210 de catrice me ha gustado muc´hísimo :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan casi todos y tengo varios de los q enseñas!
    Por mí encantada de q enseñes todos los demás! siempre va bien ver como quedan puestos, yo tb hice una entrada con mis labiales en mi blog, creo q es bastante útil.

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. El Rebel de Mac le tengo echado el ojo y el 210 de Catrice me ha encantado.
    A mí si que me gustaría una entradita con labiales corales.
    besos

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado muchisimo esta entrada! me encanta el 09 de deliplus y el rebel de resto no tengo mas! pero me anoto un par de ellos! un besote grande

    ResponderEliminar
  8. me encanta el Rebel de Mac, qué preciosidad de color!!

    ResponderEliminar
  9. Qué entrada más buena guapísima :D
    Las fotos son super buenas, se ven genial los colores ^^ y vaya curro!!!
    Yo tengo un poco de todo, pero coincido contigo en el 210 de Catrice!! me chifla, queda increíble puesto!
    El 09 de deliplús también me llama la atención pero al ser mate me resecará mucho los labios porque los tengo super sensibles :(
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidó decir, que quiero una reseña de los labiales corales :D que me gustan muchísimo y son los que más suelo usar ^^

      Eliminar
  10. Que interesante la entrada, ya me he apuntado algunos porque tambien me encantan las barras de labios sobre todo rojos, rosas y fucsias. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Creo que cada vez me gusta más el Rebel! :') gracias por la reseña, muchos de ellos no los conocía! ;) Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  12. Los chuaches son fantásticos y se agradece mucho que nos los muestres también en los labios, que es como mejor podemos hacernos una idea. Los de mercadona son monísimos, estaré más atenta a los labiales cuando pase a hacer la compra que solo tengo el 09. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me has antojado el 210 de Catrice y el 804 de Kiko.
    El 13 de Deliplús es de mis favoritos, siempre triunfa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El 87 de kiko es precioso aunq los mates de deliplus me encantan. Besos guapa.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Son bonitos tus labiales, aunque no es un color que yo suela utilizar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. te iba a escribirlos que me gustaban, pero es que me gustan todos!!! aunq me parece ideal el tono 130 de cartice

    ResponderEliminar
  17. qué bonitos todos! me encantaría ver tus labiales morados que son de mis favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo poquitos, pero los voy a enseñar, gracias! ^^ Un besote

      Eliminar
  18. a mi los labiales rosas me encantan suelo enamorarme de todos!! jeje tengo el d kiko y lso de nyx me encantan esos tonos y me has creado necesidad del 210 de catrice! q bonito color!!! muaksss guapaa!

    ResponderEliminar
  19. Pues ya te lo han dicho arriba, enseñanos todos los que tengas! Jejeje. Son todos preciosos, no sabría con cual quedarme, aunque debo confesar que los primeros de Deliplus me han sorprendido, sn preciosos y cubren mucho! Tengo ganas de probar los labiales de Catrice, pero veo tantos q me gustan que al final no me ánimo con ninguno xD yo tengo el 519 de KIKO, creo... Pero es mucho más clarito que el tuyo jejejeje.
    Por cierto, el look anterior que nos enseñaste es una pasada! Le estas sacand un partidazo al páint pot increíble, así me gusta, porque asi cuando yo me anime tendré varias ideas jijiji.
    Perdona x no haberme pasado en estos días pero he estado liada con esto de los carnavales y no he tenido ni tiempo! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me a llamado mucho la atención el 804 Glossy Stylo de Kiko ¿Tiene destellos dorados? o es el efecto de la cámara? me recuerda mucho al colorete hot mama de the balm XD
    y es mi prefe!
    Los demas son geniales,cada vez me estoy animando mas a utilizar colores fuertes en mis labios,el gran problemilla que tengo es que tengo que estar pendientes de ellos porque se me resecan mucho y me salen pellejillos así que cada dos por tres se me ve con el exfoliante y el cacao para hidratarlos bien.Pero pues eso! cada vez me atrevo mas! Un besote y me encantan estos labiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que es el efecto de la camara, yo nunca le he visto los destellitos a esta barra de labios. Tengo otro de la gama glossy stylo de kiko que se le puede parecer incluso mas al colorete hot mama de the balm porque es más tono coral, a ver si subo el post y lo ves. Un beso guapa

      Eliminar
  21. Pues hay algunos preciosos!!!
    Ficho algunos, a ver si doy con ellos y los pruebo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu colección. Me he enamorado de los labiales nº02 y 12 de Deliplus.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Soy súper fan del maquillaje en general y he de decir que ¡me gustan todos!
    Muy buena colección :)))

    ResponderEliminar
  24. Qué chulos! Yo tengo el narcisus, el 87 de kiko y el 09 de deliplús, y el 817 de los glossy, y me encantan! Me anoto el de catrice, el 210! es precioso! Y bueno... el rebel no se xq nunca me decido a comprarlo! unbeso

    ResponderEliminar
  25. Tienes una buena colección :P y coincidimos en unos cuantos jajaja el mate 13 de deliplus, el primer glossy stylo, el rebel.. es que son taaan bonitos aiixx
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Maja, creo que eres de las mías... yo tb soy una loca de los labiales rosas, jaja! :D Tengo por mi blog un tag sobre labiales en el que enseño algunos de los que tengo, y me he dado cuenta de que hay mas rositas que otra cosa! Por cierto, al pobre Rebel no le discrimines, sea rosa oscuro o no, se merece cualquier puesto, demasiado bonito para no enseñarlo! <3 Te sigo desde ya guapísima ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Con lo que me gusta ami un labial rosa que necesidades mas grandes me estas creando!jajaaj El 517 de Kiko tiene que ser mio SI o SI ! :D Y el Rebel es...otro de los labiales de los que voy detrás, me encanta! :)

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría ver el resto de labiales, estas entradas vienen genial para tomar nota de labiales interesantes. Yo muero por tener el rebel!!!. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  29. cuánto tienes!! yo soy más de rojos y anaranjados!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  30. Con lo que me gustan a mi los labiales rosas!!! Me ha gustado alguno que otro como el Nº 02 de deliplus y el 817 de kiko, son dos tonos de rosas que me gustan mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, me ha encantado tu colección. De los que enseñas tengo el primero y el último. Son todos de unos colores preciosos, me encanta los rosas. Un besote.

    ResponderEliminar
  32. A mi los rosas no me gustan nada, me sientan fatal. Tengo en mente hacer una entrada del estilo pero con rojos, hahaha. Me encantan el 210 de Catrice, los 42-87-804 de Kiko, y, por supuesto, el Rebel <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  33. NENITA!! Sí que la ví, juraría que la había comentado, no sé porqué demonios no ha salido :_

    En fin, decía, lo primero que muchísimas gracias! Me ha inspirado muchísimo y he conocido varios tonos que me chiflan!! Por orden de preferencia quiero hacerme con los siguientes:

    130 de Catrice (acertasteeee :D)
    12 y 02 de Deliplus


    Y por supuesto... el REBEL DE MAC!!!

    Podrías convertir esta entrada en una sección e irnos mostrando tus impresionantes colecciones de rojos, naranjas, corales, nudes... etc :) Nos ayuda un montón a la hora de descubrir tonos y elegir!

    ERES LA MEJOR!! Gracias por cumplir todas mis peticiones, eres la mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por volver a comentar, no se porque no me apareció tu comentario anterior y pense que no la habias visto. Yo voy a hacer un pedido a maquillalia y pedire el labial de MUA rojo que me recomendaste.

      Y por supuesto, hare una sección con mis labiales de otros colores, no es que tenga muchísimos (aunque según como se mire y con quien me compare claro esta) pero los voy a mostrar. Muchas gracias preciosa, tu si que eres la mejor! Un besazo

      Eliminar
  34. Me encanta el Rebel!! Llevo tiempo siguiéndole, pero me esquiva, lo pillo agotado!! Espero encontrarlo en Londres, que me voy en 20 días y allí esta mas baratito estas cosas!!

    Por cierto, si os interesa, el corte ingles esta con el 15% en cosméticos, hasta casi finales de este mes!! Un besillo!!!

    ResponderEliminar
  35. omg!!! gracias he buscado como un loco estos labiales son lo mas bello y super trendy del momento

    ResponderEliminar
  36. mi favorito es el barbie mac y les recomiendo el fucsia de avon es muy bueno

    ResponderEliminar